ANERR y EMVS impulsan la rehabilitación energética en Madrid

Rehabilitacion-URSA-Zurbaran

ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) y la EMVS (Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo) han firmado un convenio de colaboración para impulsar la eficiencia energética en la edificación.

Este convenido es el primer paso para la creación del Punto de Información SAER (Servicio de Ahorro Energético y Rehabilitación), un punto de asesoramiento y acompañamiento al ciudadano en el campo del ahorro energético y la rehabilitación, en el que participaran conjuntamente la Asociación con la EMVS.

Por parte de ANERR asistieron Fernando Prieto Fernández, presidente de la Asociación, y Pedro Parra Esteso, gerente en ANERR.

Por parte de la EMVS se contó con D. Fermín Oslé Uranga, Consejero Delegado y Dª Mercedes Jack Páramo, Directora General Servicios Sociales y Rehabilitación, junto con Rafael Requena Castañol, Director de los Servicios Jurídicos.

Desde ANERR siguen informándoles de todas las novedades sobre este nuevo proyecto de divulgación e información para el fomento de la rehabilitación energética en los barrios de Madrid.