7 razones por las que no puedes perderte FOROGEn 2018

FOROGEn 2018

Mayte Velasco, explicará las novedades de la Directiva 2010/31/UE relativa a la eficiencia energética de los edificios y la Directiva 2012/27/UE relativa a la eficiencia energética

En FOROGEn 2018 podrás conocer de primera mano las claves que van a guiar el camino de la transición económica, así como el análisis de la situación del sector.

Por ello, en la apertura contaremos con la participación de la Subdirectora General de Eficiencia Energética, Mayte Velasco, que explicará las claves de las modificaciones de las Directivas Europeas relacionadas con la eficiencia energética. Ambas Directivas son fundamentales para el sector, ya que definen las directrices a seguir por España para cumplir con los objetivos comprometidos en el marco de la UE.

Además de revisar la situación y perspectivas del sector, FOROGEn 2018 ofrece buenas razones para no perderse esta cita.

 Las 7 razones más importantes:

1.- Programa muy atractivo y variado: Además de las modificaciones previstas de las Directivas y la situación del sector que serán objeto de debate en una de las mesas, FOROGEn 2018 aborda este año temas como la gestión energética municipal, el almacenamiento de energía, la digitalización, el coche eléctrico (infraestructura de recarga),.. y por supuesto, experiencias de éxito de empresas líderes o ejemplos de soluciones innovadoras. Consulta el Programa preliminar para conocer los detalles.

2.- Networking real: Los asistentes a FOROGEn 2018 pueden solicitar reuniones con otros asistentes o ponentes. Las reuniones se gestionan desde una aplicación que asigna espacios y tiempos para las mismas durante el café y el almuerzo. Una forma práctica y sencilla de contactar con las personas / empresas que te interesen.

3.- Participación del público: FOROGEn es un evento muy dinámico, con presentaciones cortas (todas de 15 minutos) y mesas de debate con la participación del público.

4.- Feria con stands de patrocinadores, todo en el mismo sitio: Los asistentes se podrán acercar a consultar los productos y servicios que patrocinadores llevarán a FOROGEn. Y todo en el mismo sitio donde se hace el coffee break, el lunch, y las reuniones de networking.

5.- Sorteo de un patinete eléctrico: FOROGEn sortea este año, un patinete eléctrico entre todos los asistentes. Modelo Xiaomi M365, valorado en 500 €.

6.- Entrega de los VI Premios Eficiencia Energética: Como colofón, FOROGEn incluye la Ceremonia de entrega de los VI Premios Eficiencia Energética A3e – El Instalador. Un acto entrañable en el que se reconocen las mejores prácticas en gestión energética puestas en marcha tanto en Grandes Empresas e Instituciones como en PyMEs, y los mejores proyectos fin de carrera. Este año además se hará un sorteo de un patinete eléctrico entre todos los asistentes.

7.- Precio de las inscripción muy atractivo: En la edición de 2018 hemos bajado el precio de las inscripciones para que nadie se quede sin asistir por esta razón: 80 € para asociados y colaboradores y 120 para no asociados. El precio incluye además del acceso a las ponencias, documentación, coffee break y lunch, reuniones networking y acceso a ceremonia de entrega de Premios.