9REN anuncia un cambio en la cúpula directiva del Grupo

Desde el día 1 de junio de 2010, Stefano Granella, que hasta la fecha era Director General, es el nuevo Chief Executive Officer.

10 de junio de 2010.- Paolo Pietrogrande, ex Presidente Ejecutivo, sigue participando de forma activa en el desarrollo de 9REN en su calidad de accionista y como miembro del Consejo de Administración.

«Paolo ha sido un excelente socio para nosotros a lo largo de estos años. Ha sabido dirigir a 9REN más allá de los mercados nacionales y ha llevado a cabo un proceso de diversificación del negocio que ha posicionando a 9REN como un operador energético con plantas propias así como un operador del sector servicios, mantenimiento, rendimiento y mejora de instalaciones. Y, a la vez, ha desarrollado un considerable  portafolio de nuevos proyectos” afirmó Francesco Giuliani, director de First Reserve Corporation, el fondo de inversión norteamericano fundador del Grupo 9REN.

“Stefano Granella, que forma parte del equipo de 9REN desde 2008,  ha sido una pieza clave de esta estrategia y es la persona adecuada para liderar el proyecto en la próxima etapa. Su trayectoria profesional en el desarrollo de las energías renovables de forma global constituye uno de los elementos fundamentales para el crecimiento internacional del Grupo”

Más información:
www.9ren.org