A3e organiza la Jornada Compra de Energía y Mercados

El IDAE convoca ayudas para instalaciones renovables en Andalucía y Extremadura

La jornada, que se celebrará el próximo 25 de mayo en el Hotel NH de Madrid. cuenta con la colaboración de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Los asistentes podrán conocer los aspectos más relevantes del funcionamiento de los mercados y aprender las formas más eficaces de ahorrar energía en el momento de la compra.

La toma de decisiones sobre cómo y dónde comprar energía se ha convertido en una potente herramienta que permite a las empresas ahorrar costes determinantes para mejorar su competitividad. Para dar a conocer el funcionamiento de estos mercados, y facilitar a las empresas su mejora de los procesos de compra de energía, A3e organiza el próximo 25 de mayo en Madrid la jornada Compra de Energía y Mercados.

El evento, promovido por el Grupo de Trabajo de A3e Compra de Energía, cuenta con la colaboración de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y ofrece a los asistentes la posibilidad de conocer, de la mano de expertos, los aspectos más relevantes de estos mercados: cuáles son los roles de los diferentes agentes que intervienen, cuáles son los componentes del precio, cómo optimizar la factura eléctrica, la compra de energía, etc…

Además, se presentará el nuevo Documento A3e «Compra de Energía», una completa guía destinada a mejorar el conocimiento que las empresas tienen sobre las herramientas de ahorro disponibles en este campo.

Todo ello mediante un formato dinámico, con presentaciones cortas, casos prácticos y mesas redondas de debate que fomentan la participación del público.

La jornada está dirigida a empresas de todo tipo interesadas en el ahorro energético, gestores energéticos profesionales de las compras y profesionales del sector energético.

Jornada: Compra de Energía y Mercados

Lugar: Hotel NH La Habana, Paseo de la Habana, 73. Madrid.

Fecha: Miércoles, 25 de mayo, de 10:00 a 13:30 h.

Para inscribirse, se debe cumplimentar y enviar el formulario de inscripción disponible en la página web de A3e