A3e, tercera edición del Foro Nacional de Gestión Energética FOROGEn 2017

A3e organiza FOROGEn
tercera edición de FOROGEn

La tercera edición de FOROGEn 2017 será el 16 de noviembre de 2017 en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM)

El Foro Nacional de Gestión Energética – FOROGEn – se ha convertido en una cita anual ineludible para gestores energéticos, expertos en eficiencia energética y empresas interesadas en reducir su consumo energético. Tras dos exitosas ediciones, el evento organizado por A3e volverá a celebrarse en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) el próximo 16 de noviembre.

El Foro se centrará en las experiencias de empresas consumidoras de energía de primer nivel que, a través de presentaciones cortas y dinámicas, compartirán los aprendizajes obtenidos gestionando su energía .

Estas experiencias irán acompañadas de ponencias de expertos y de sesiones de networking diseñadas y concertadas con antelación para que los profesionales inscritos puedan intercambiar puntos de vista con otras empresas y expertos que se ajusten a sus intereses.

El evento ha sido también elegido para hacer entrega de los “V Premios de Eficiencia Energética A3e – El Instalador”, que en esta ocasión presenta dos nuevas categorías para Grandes empresas y entidades, por un lado, y Pymes, por otro.

 III Foro Nacional de Gestión Energética – FOROGEn 2017

Fecha: Jueves, 16 de noviembre de 2017.

Lugar: Sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM).

Para conocer más detalles sobre el Foro y sus formas de patrocinio, puede visitar la web:  www.asociacion3e.org/forogen.

Ediciones anteriores de FOROGEn

En sus dos ediciones anteriores, celebradas en 2015 y 2016, el Foro ha centrado su atención en las experiencias en gestión energética de empresas como Decathlon, Bayer, Eroski, Atlantic Copper, Thyssen Krupp, Mutua Madrileña Mahou San Miguel o Grupo Cortefiel.

Puede ver cómo transcurrió la última edición  en este video de FOROGEn 2016 en Youtube o también puede visitar la sección de ediciones anteriores de FOROGEn en la web de  A3e para conocer datos de impacto: asistentes, ponentes, cobertura en medios de comunicación…