ahorrar en la factura de luz más fácil gracias a ABANCA y AENER ENERGÍA

Aener_filtro_Econelec

La empresa AENER ENERGÍA y la entidad financiera ABANCA han firmado un acuerdo para ayudar a los consumidores eléctricos a conseguir importantes ahorros en su factura de luz.

Con este convenio se establece una línea de financiación, de hasta 48 meses, en condiciones muy ventajosas, tanto en tipo de interés como en gastos de apertura y cancelación. Además, con el objetivo de agilizar al máximo el cierre de las operaciones, los trámites de estudio y concesión se realizarán en un breve periodo de tiempo.

«AENER ENERGÍA y ABANCA ayudan a conseguir importantes ahorros en su factura de luz»

Mediante este acuerdo, ABANCA concederá fondos, con mínimo de 6.000 € y sin límite máximo, para la adquisición de los equipos y soluciones de Aener Engería que contribuyen al ahorro energético en los diferentes sectores de la industria. Entre ellos, el Filtro Economizador de Energía ECONELEC®, las Baterías de Condensadores y los SAI´s y Estabilizadores de Tensión. Asimismo, la entidad deja abierta la posibilidad de estudiar otras operaciones de menor cuantía para contribuir a la implantación de medidas de eficiencia energética también en empresas de menor tamaño.

Para la gestión de los trámites de estudio, los clientes de AENER ENERGÍA deben contactar con el Departamento Comercial: comercial@aener.com

Tan solo deben de enviar una factura proforma con el importe total de la operación. En esta cuantía se debe incluir tanto el producto, como la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento de 1 año, así como los datos fiscales completos del beneficiario final. Una vez recibido, en pocas horas, el equipo comercial de AENER ENERGÍA le hará llegar una simulación personalizada de amortización y una pre-opinión de autorización de la ejecución del proyecto.

Tras la firma, el director de AENER ENERGÍA, Ángel Barranco, ha señalado que espera que “este acuerdo pueda ayudar a muchas empresas a tomar la decisión de realizar la inversión en equipos de ahorro y seguridad de energía eléctrica”.