Acuerdo de distribución entre Mitsubishi Electric y el Grupo Hispano de Energías Verdes

Mitsubishi Electric, fabricante Japonés de módulos solares fotovoltaicos líder en el mercado mundial, ha firmado un acuerdo de suministro con el Grupo Hispano Energías Verdes, compañía centrada en la distribución de materiales para la construcción de centrales solares fotovoltaicas en el sur de Europa.

2 de octubre de 2009.- De este acuerdo estratégico entre ambas empresas se pretende combinar la mejor oferta de módulos de calidad, financiables y de reconocido prestigio con el mejor servicio, tanto para grandes volúmenes como para instalaciones de menor tamaño.


Mitsubishi Electric cuenta con más de 110.000 empleados en el mundo, su volumen de negocio anual es de más de 37 Billones de dólares y es una de las 42 empresas del Grupo Mitsubishi. Mitsubishi Electric destina el 2% de su volumen de negocio a I+D., y fruto de ello son los actuales módulos (PV-TDxxxMF5) de potencias comprendidas entre 175 a 190 vatios, módulos de alta eficiencia y fiabilidad, máxima seguridad, y construidos siendo respetuosos con el medio ambiente.



Fruto del compromiso de Mitsubishi Electric con la tecnología punta, posee el Record de eficiencia de células policristalinas (18,9%) gracias a la tecnología de panal de abeja. Recientemente, Mitsubishi Electric ha anunciado que a partir de febrero de 2010 iniciará la comercialización de los nuevos paneles de potencias comprendidas entre 210 y 235 vatios, cuyo rendimiento alcanza hasta el 14,3%.
En el campo de los inversores de conexión a red, Mitsubishi Electric espera introducir próximamente en el mercado europeo su gama de inversores monofásicos de alto rendimiento.



Fruto de este acuerdo, el Grupo Hispano Energías Verdes se convierte en Distribuidor Oficial Autorizado de la gama de paneles fotovoltaicos de Mitsubishi Electric.

Más información:
www.energiasverdes.com