ADES nombra a Marios Dramali Sales Manager en Grecia

Ante el empuje del mercado griego y sus importantes expectativas de  crecimiento fotovoltaico, ADES ha decidido incorporar a un representante de ventas con el fin de atender con el mayor detalle a las peticiones de  sus contactos griegos.

ADES ya cuenta con 4 instalaciones completamente ejecutadas (Korinos, Grevena, Polykastro Kilkis and Xhanti)  en el territorio y cuenta con  otros contratos firmados en fase de instalación. Para ello, ya dispone  de un equipo técnico permanente en Grecia, que atiende las necesidades  técnicas y las instalaciones en Grecia.

Desde el inicio de su actividad en 1992, ADES se ha centrado  en desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras y rentables adaptadas  al ámbito energético con una filosofía corporativa basada en la  eficacia, la sencillez y la mejora continua.

Reconocido por sus seguidores solares (150 MW instalados), ADES  introducirá en breve en el mercado nuevas gamas de productos: turbinas  eólicas pendulares, equipos de generación aislada y viviendas solares.