AdvanTE3C Solutions Center: soluciones de Carrier para la construcción de edificios sostenibles

La experiencia de Carrier en el mundo de la eficiencia medioambiental y energética permitirá ofrecer soluciones innovadoras para la construcción de edificios sostenibles.

29 de octubre de 2010.- La iniciativa AdvanTE3C Solutions Center ayudará mediante el desarrollo de soluciones constructivas personalizadas, estratégicas y eficientes desde el punto de vista energético. Los expertos del centro AdvanTE3C Solutions Center aplicarán la tecnología más actual de una forma innovadora para conseguir una mejor eficiencia energética además de proporcionar otros beneficios medioambientales. Con ello se logrará mejorar el diseño de los productos comerciales haciendo hincapié en la creación de soluciones innovadoras.

El proyecto AdvanTE3C Solutions Center ayudará al desarrollo de las actividades comerciales de Carrier al aportar soluciones para clientes de todo el mundo. Según Michel Gragon, director del AdvanTE3C Solutions Center de Carrier, “nuestro objetivo es apoyar las actividades comerciales de Carrier en todo el mundo. Para ello vamos a comprender los objetivos de diseño del proyecto así como el coste energético y la sostenibilidad del mismo. Vamos a ofrecer una simulación dinámica de la construcción y del sistema, y, en último lugar, proporcionaremos las mejores soluciones de Carrier para satisfacer las necesidades de los clientes en materia de diseño”.

Más información
www.carrier.com