Aener Energía: innovación española en ahorro energético

Aener_filtro_Econelec

Aener Energía vuelve a apostar por el ahorro energético en Hannover Messe. Las soluciones españolas en materia de ahorro y eficiencia energética serán uno de los focos de atención en la feria Hanover Messe, que se desarrollará en Alemania del 13 al 17 de abril.

 

Entre los productos innovadores “Made in Spain” más destacados en esta edición se encuentra el filtro economizador ECONELEC®, desarrollado por Aener Energía junto con expertos en este campo de la Universidad Carlos III de Madrid. Una innovación con tecnología 100% española.

 

Este equipo se ha diseñado para la optimización energética de las instalaciones eléctricas tanto en el sector industrial como en el de servicios (comercios, hospitales, gimnasios, edificios, oficinas, etc.). Entre las grandes ventajas que aporta ECONELEC® se encuentra su capacidad de conseguir una importante reducción del consumo de energía. Una característica que repercute directamente en la mejora de la competitividad de las empresas y en la disminución de las emisiones de CO2.

El Filtro Economizador de Energía ECONELEC® en un solo equipo es capaz de: eliminar la energía reactiva, reducir el consumo entre el 5% y el 20%, disminuir la tasa de distorsión armónica de la carga, así como la mejora de la onda de tensión de la instalación.

Hannover Messe: Consolidación en el mercado internacional

Aener Energía vuelve a destacar en ahorro energético. La empresa lleva a Alemania los últimos adelantos tecnológicos españoles en materia de ahorro y eficiencia energética. Con esta activa participación, además, la compañía quiere consolidar su expansión en el mercado exterior.

Dentro de su plan de internacionalización, Aener Energía trabaja de forma intensa en los últimos años para convertirse en un referente tecnológico en soluciones innovadoras para los canales de distribución eléctrica en materia de ahorro energético.

Fruto de su apuesta por la I+D y la búsqueda de nuevos destinos, su gama de productos y servicios ya se encuentran en más de 25 países.