AGRAGEX renueva su alianza estratégica con Expobioenergía

La asociación AGRAGEX impulsa la consolidación de la feria Expobioenergía como socio aliado del evento. El objetivo, promover a un sector en pleno crecimiento y con grandes perspectivas de futuro.

La asociación AGRAGEX apoya un año más, como aliado estratégico, a la feria Expobioenergía en su labor por el impulso a la implantación de nuevas fuentes de energía renovables respetuosas con el medio ambiente.

En la presente edición, AGRAGEX asistirá a exposición con un stand  compartido con los aliados, donde informará sobre el plan de actividades de promoción exterior de la asociación y su labor de dinamizador de las exportaciones españolas. Además, en esta ocasión, también participarán algunas de las empresas asociadas de forma individual para dar a conocer los avances realizados en el campo de la bioenergía.

Los exportadores de maquinaria agropecuaria española de AGRAGEX han intensificado sus recursos tecnológicos para ampliar las soluciones tecnológicas proporcionadas al sector de la agrobioenergía en el mundo. Unos productos y servicios que  comienza a implantarse en el mercado exterior por sus características innovadoras y sus múltiples ventajas y que podrán conocerse con más detalle en Expobioenergía 2012.