Agropellets de Aragón ha comenzado la fabricación de pellets en su planta de Grañen ( Huesca)

A diferencia de la mayoría de la mayor parte de fábricas de pellelts existentes en España, Agropellets de Aragón fabrica diferentes calidades de pellets a partir de distintos tipos de biomasa de su zona.

Así pellets de cañote de maíz con destino industrial, y pellelts de madera de pino 100% para uso doméstico, forman parte de un portfolio de productos que se irá ampliando durante 2013 y que se diferenciará claramente en función de la calidad, uso final y precio de los productos.

Los clientes objetivo de Agropellelts de Aragón,  son los distribuidores de biocombustibles sólidos y los clientes de gran consumo, estando en estos momentos inmersos en el cierre de la red comercial que dará cobertura a la capacidad actual de fabricación ( 30.000.-T/año) .

En paralelo se trabaja en el desarrollo comercial de la compañía hacia mercados internacionales, con el objetivo de generar las condiciones  necesarias, que justifiquen las ampliaciones a realizar en la fábrica y previstas para los próximos años, con el objetivo de alcanzar una producción de  100.000.- T/año.