Albasolar abre una nueva oficina en Francia

Después de establecerse en Estados Unidos y Portugal, la empresa de distribución fotovoltaica  sigue su expansión internacional en Francia.

29 de julio de 2010.- Albasolar, la empresa española especializada en la distribución de material fotovoltaico al instalador, sigue con su plan de expansión internacional. En esta ocasión el país elegido por Albasolar para continuar con su modelo de negocio es Francia, que de esta manera sigue la estela marcada por la empresa con la inauguración de otras sucursales en Estados Unidos y Portugal.

Francia se destaca como uno de los mercados más atractivos en el área de las energías renovables y concretamente en el campo de la solar fotovoltaica.  El enorme potencial que tiene la energía solar, y las grandes posibilidades de negocio que ha detectado la empresa suministrando material a los encargados de realizar pequeñas instalaciones en negocios o para particulares, han hecho que Albasolar se haya decidido a entrar en el mercado francés.

“En Francia se están fomentando las instalaciones sobre cubierta, facilitando todos los trámites y con una prima muy atractiva en comparación con la que reciben las instalaciones en suelo. Esta apuesta por las instalaciones residenciales que existe en Francia es una buena oportunidad para que muchas PYMES podamos participar del negocio fotovoltaico y que no se concentre todo en manos de grandes empresas, como ha ocurrido  con la eólica” señala Alberto Medrano, Consejero Delegado de Albasolar.

La delegación de Albasolar en Francia está dirigida por Philippe Hayem y está situada en el Centro de Negocios ATEAC, Rungis (París).

Más información:
www.albasolar.com