Albasolar presenta en Solar Power International sus novedades para el mercado de instaladores fotovoltaicos de Estados Unidos

Albasolar ha acudido, por segundo año consecutivo, a la feria Solar Power international para presentar sus novedades en módulos, inversores conectados a red y aislados, así como estructuras en aluminio de fácil montaje para tejados.

9 de noviembre de 2010.- Albasolar ha acudido, por segundo año consecutivo, a la feria más importante del sector en Estados Unidos y una de las principales del mundo, Solar Power International, en California.

En este encuentro profesional, ha presentado sus novedades en módulos, inversores conectados a red y aislados, así como estructuras en aluminio de fácil montaje para tejados.

Según el Consejero Delegado de Albasolar, Alberto Medrano, la presencia en  Estados Unidos “ha sido muy bien acogida por los instaladores de este país, ya que no hay muchas empresas con el alto grado de especialización que Albasolar tiene en este sector del mercado como distribuidor mayorista fotovoltaico ”.

 

 

Sobre Albasolar

Albasolar comenzó sus actividades en 1993 y es una de las pocas empresas especializadas única y exclusivamente en distribución de productos fotovoltaicos que existen actualmente en Europa.

Gracias a una serie de acuerdos estratégicos alcanzados con los fabricantes más prestigiosos a nivel mundial los clientes de Albasolar consiguen el mejor servicio. Todo en un solo punto de compra y con el mejor asesoramiento técnico, conociendo a su interlocutor directamente y con la garantía de Albasolar, la empresa que es sinónimo de confianza en el sector fotovoltaico desde hace 17 años.

Más información:
www.albasolar.com