AMBILAMP muestra nuevas soluciones para el reciclaje de lámparas

Ambilamp reciclaje
Ambilamp reciclaje

AMBILAMP, Asociación para el reciclaje de lámparas, participa en el XXXIII Seminario Nacional de Ingeniería Hospitalaria 2015, que este año celebra su trigésimo tercera edición los días 14, 15 y 16 de Octubre en la ciudad de Granada. AMBILAMP no sólo dispone de un stand en el congreso, sino que además ha participado con una ponencia en la zona reservada para seminarios.

El stand de AMBILAMP es el escaparate donde se muestran las soluciones para el reciclaje de lámparas y luminarias y el lugar donde todos aquellos visitantes puedan acercarse para recabar información sobre el proceso de reciclaje de estos residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs).

Ponencia sobre reciclaje de lámparas

Asimismo, AMBILAMP participó ayer con una ponencia sobre los servicios que ofrece AMBILAMP de recogida y reciclado de lámparas y luminarias, el tratamiento que se realiza a posteriori de esos residuos, así como el uso eficiente que se hace de los recursos destinados a esta labor de reciclado.

El eje central del Seminario de este año se ha basado en la Energía en el Ámbito Hospitalario, bajo el lema: “Energía y Hospital”, con el objetivo principal de convertirse en un foro de participación donde poder compartir nuevos conocimientos, ideas y experiencias que sirvan para afrontar los cambios que se producen día a día en el Sector Hospitalario.