AMBILAMP patrocinador en la Vuelta Ciclista a España 2013

Circutor ciclista

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Iluminación, será otro año más patrocinador oficial del Maillot Verde de la Regularidad de manera conjunta con Ecopilas. El acto de presentación, junto con el resto de maillots, fue llevado a cabo en el centro Carrefour de Alcobendas el pasado 6 de junio por Javier Guillén, director general de la Vuelta.

En la edición de la Vuelta Ciclista a España 2013, que comenzará el próximo 24 de agosto recorriendo las carreteras de nuestro país, AMBILAMP seguirá liderando las distintas clasificaciones generales de la Vuelta con el maillot verde.

AMBILAMP aprovechará el ámbito de la Vuelta Ciclista a España para llevar a cabo una serie de acciones de concienciación medioambiental destinadas a los aficionados a este deporte tan popular que se desplacen hasta cada línea de llegada de las etapas de la prueba ciclista.

Este espacio de encuentro, que será la Vuelta Ciclista España, facilitará el contacto directo con los ciudadanos a los que se les informará en qué consiste el reciclaje de residuos de lámparas como bombillas de bajo consumo, tubos fluorescentes y LEDs retrofit, además de explicar  los beneficios  medioambientales que esta acción conlleva.