AMBILAMP y AMBIAFME expusieron en EFICAM

AMBILAMP y AMBIAFME
AMBILAMP y AMBIAFME

Ambas asociaciones han estado presentes en el foro de referencia para instaladores, fabricantes de material eléctrico y distribución especializada.

AMBILAMP  ha participado un año más en EFICAM. La Asociación, que ha estado presente en la feria desde sus inicios hace cuatro años, ha participado en las últimas dos ediciones con AMBIAFME, la solución para el reciclaje de material eléctrico.  

En EFICAM, AMBILAMP informó a sus visitantes sobre las últimas novedades en el reciclaje de lámparas. Además, en el área de networking de la feria se proyectó un vídeo sobre reciclaje que ha elaborado la asociación, en colaboración con APIEM, para fomentar el uso del contenedor mediano entre los instaladores.

También se invitó a todos los que se acercaron al stand; a aprender a reciclar a cambio de un regalo directo, a través de un sencillo juego de reciclaje.

AMBIAFME

En el stand de AMBIAFME se informó a los productores, instaladores y resto de agentes de la cadena de reciclado sus nuevas obligaciones legales sobre el reciclaje de material eléctrico. Además, en el acceso a la zona expositiva del Palacio, AMBILAMP desarrolló una acción informativa y promocional, dirigida a  los profesionales  de la iluminación, para promover la instalación de contenedores medianos. Y de esta manera lograr un aumento en la  concienciación de los profesionales del sector.

Promovida y organizada por APIEM, ADIME y FEVYMAR , EFICAM es el foro de referencia para los profesionales de la instalación y los fabricantes nacionales e internacionales; así como con la distribución especializada.