ASERMA participa en Expobioenergía

La Asociación Española de Recuperadores de Madera, ASERMA, volverá a participar como aliado en la Feria internacional en bioenergía, Expobioenergía que tendrá lugar en Valladolid, 27, 28 y 29 de octubre de 2010.

Para ello ASERMA firmó el convenio de aliado de instituciones y se compromete entre otras acciones a celebrar su 2ª Asamblea General de asociados en el marco de la feria.

La 5ª edición de Expobioenergía rebasa la superficie expositiva del año pasado. Cuando todavía quedan casi cinco meses para que abra sus puertas, la contratación de la superficie expositiva de Expobioenergía 2010 supera ya el total de los metros contratados en la pasada edición de la feria. Se demuestra así que la Feria Tecnológica en Bioenergía sigue siendo el evento más rentable para los expositores y el que ofrece mayores oportunidades de negocio.

El alto grado de profesionalización de los visitantes y los excelentes resultados obtenidos en pasadas ediciones explican la predisposición de los expositores a realizar su reserva con suficiente antelación, según manifiestan los organizadores, AVEBIOM y Fundación Cesefor.

Lo más relevante del panorama internacional se dará cita en Expobioenergía 2010. No en vano, en la feria se darán cita empresas y marcas de más de 20 países. Valladolid volverá a convertirse en el punto de encuentro de referencia en la materia, al aglutinar en torno a un único evento a toda la cadena de valor de la bioenergía.

ASERMA se incorporó a la red internacional de aliados de Expobioenergía en 2006. Desde entonces, su apuesta decidida por la feria y su labor de apoyo y promoción del evento han sido constantes. Por quinto año consecutivo, ASERMA estará presente en Expobioenergía.