Avele participa en greencities & sostenibilidad

Feria Greencities, Málaga

Avele, la asociación española para la promoción de la movilidad eléctrica, y socios, participarán en greencities & sostenibilidad, 5º foro de inteligencia aplicada a la sostenibilidad urbana, que tendrá lugar en el palacio de ferias y congresos de málaga, del 2 al 3 de octubre

Del 2 al 3 octubre se celebrará en Málaga el 5º Foro Greencities & Sostenibilidad, un importante evento en el sector de las ciudades inteligentes que contará con una presencia muy marcada de la realidad del Vehículo Eléctrico en España.

En el pasado EVS27, el evento más importante del mundo en el campo de la Movilidad Eléctrica, que AVELE organizó en Barcelona, Málga recibió por mano de su alcalde el premio “E-Visionary Award” a la ciudad europea que más había impulsado la Movilidad Eléctrica, en un escenario especialmente duro de recesión económica. A raíz de este importante galardón, AVELE se comprometió a trasladar todo el conocimiento y la actualidad de la Movilidad Eléctrica presente en EVS27 a la ciudad de Málaga, y qué mejor marco para hacerlo que la Feria GreenCities & Sostenibilidad.

En esta 5º edición de GreenCities, AVELE y sus socios han organizado las siguientes actividades destacadas:

  • Zona AVELE dentro de la Exposición compartida por algunos de nuestros socios: NISSAN, TECNALIA, UMA y Urban-M.
  • Mesa redonda: “La movilidad en la ciudad del futuro“. Moderada por D. Ángel Aghili, contará con la participación, entre otros, de la Agencia de la Energía de Málaga, la Agencia Andaluza de la Energía, ENDESA y TECNALIA.
  • Presentaciones en Green-Lab. Dentro de este espacio, varios socios y colaboradores de AVELE (NISSAN, Urban-M, TECNALIA y Sercobe) expondrán sus respuestas comerciales en relación al mundo de la movilidad eléctrica.
  • Participación en Zona Test Drive. NISSAN y Urban-M facilitarán algunos vehículos para que los asistentes al evento puedan realizar una prueba de los mismos en la zona habilitada para ello en los exteriores del Palacio de Congresos. Tanto ENDESA como el Ayuntamiento de Málaga tendrán también una participación muy activa en esta sección.