Bayer MaterialScience se dirige hacia la construcción sostenible

 

 La compañía subsidiaria de Mubadala Development Company, Masdar, especializada en energías renovables, ha firmado un acuerdo con Bayer MaterialScience para el desarrollo de un programa de construcción sostenible.


 
31 de diciembre de 2010.- Esta iniciativa tiene como objetivo la construcción de un prototipo de edificio ecocomercial en Masdar City, Abu Dhabi. El proyecto, conocido como EcoCommercial Building, ECB,  forma parte del programa climático de Bayer.

El prototipo de ECB en Masdar City tiene como objetivo ser un modelo de construcción eficiente en términos energéticos. Para ello,  incorporará un innovador diseño, especialmente indicado para un clima subtropical.

 

Una vez finalizado, la idea es que sea la sede de la organización del Programa de Construcción Ecocomercial del Medio Oriente de Bayer MaterialScience, y que sirva como una plataforma de comunicación interactiva, exhibición y capacitación para un gran número de partes interesadas que estén motivadas por la construcción ecocomercial.

El Programa de ecoconstrucción comercial, una parte integral del extenso programa climático de Bayer, combina los productos de alta tecnología y los conocimientos especializados de Bayer MaterialScience y de sus empresas asociadas, para poder ofrecer soluciones a medida para la construcción de edificios comerciales y públicos con consumo de energía optimizado que varían desde construcciones con bajo consumo de energía y pasivas hasta construcciones con cero emisiones.

Más información:
www.bayermaterialscience.com