SI BiOENERGÍA firma una alianza de colaboración en Italia

Los edificios consumen el 40% de la energía y contribuyen al 36% de las emisiones

SI BIOENERGÍA (Zaragoza) y PROGETTO FUOCO (Verona), dos de las ferias más representativas del sector, han firmado una alianza de colaboración con el objetivo de potenciar las oportunidades de negocio de las empresas de ambos países y rentabilizar las novedades técnicas y comerciales en un periodo de dos años, -teniendo en cuenta que las ferias se celebran en año alternos-.

Entre las acciones que se recogen en este acuerdo destacan las condiciones especiales que se han establecido para los expositores que participen en ambas citas, además de servir de herramienta para aumentar la visibilidad de las empresas y facilitar los contactos comerciales entre firmas de diferentes países.

En este sentido, los expositores que han estado presentes en la décima edición de PROGETTO FUOCO, celebrada el pasado mes de febrero en Verona, tendrán condiciones preferentes para participar en SI BIOENERGÍA 2017, del mismo modo que las empresas presentes en Zaragoza disfrutarán de beneficios especiales en la edición de 2018 de la feria italiana.

Ambos certámenes trabajarán juntos en el diseño y planificación de campañas de comunicación y de promoción con el objetivo de alcanzar un mayor número de destinatarios y crear una red líder de contactos entre empresas en Europa.

El sector de la biomasa volverá a ser protagonista indiscutible en SI BIOENERGÍA 2017, marco sectorial para la promoción de la tecnología y la innovación en un mercado en expansión.

 

El certamen refuerza su poder de convocatoria gracias a su coincidencia con la 13 edición de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), sector de alto potencial para la bioenergía y líder del sector agropecuario en el Arco Mediterráneo, y que garantiza más de 60.000 visitantes profesionales.