Bioenergy: productos de energía renovable para iluminación y climatización

Bioenergy

La multinacional Bioenergy, con más de 10 años de experiencia en el sector energético presenta, con la llegada del buen tiempo su propuesta de modernización y aprovechamiento de piscinas.

Los kits solares térmicos de Bioenergy están pensados para que los usuarios que lo instalen puedan elevar en 8 grados centígrados de media la temperatura del agua de la piscina.

El sistema fotovoltaico Biosol por 995€ y permite generar la energía que consume la depuradora y la propia iluminación de toda la piscina mediante los Bioled.

Junto a estos novedosos kits Biosol y solar térmico, Bioenergy dispone de otros sistemas enfocados a la piscina como las cubiertas automáticas que permiten cerrar el espacio en menos de 20 segundos o la propia iluminación.

Además del aprovechamiento en verano de la piscina, las propuestas de la compañía están pensadas para alargar en el tiempo el uso de la piscina, prolongando los días de baño a los usuarios.

La compañía ya está presente en algunos países como Colombia y Brasil y a corto plazo inaugurará nuevas tiendas en Chile, Perú, México, República Dominicana El Salvador y Estados Unidos. Por otro lado en Europa Bioenergy ya vende sus productos en Francia, Italia, Grecia, Portugal, Bulgaria… En África están presentes en Argelia, Senegal y Marruecos.

Acerca de Bioenergy

Actualmente está surgiendo un importante mercado en todos los países de instalaciones domésticas, pequeñas y medianas de energías renovables. Para atender este nuevo mercado Bioenergy promovió la expansión con franquicias.

 La gran ventaja de la compañía respecto a otras opciones es la de poder disponer de todas las variantes de las energías renovables y estar bajo el paraguas de una gran marca multinacional.

En Bioenergy se dispone de la tecnología y precio, para ser competitivos en las energías renovables.