bp ayudará a sus clientes con descuentos de hasta 14 céntimos por litro

bp ayudará a sus clientes con descuentos de hasta 14 céntimos por litro

bp aplicará un descuento de 14 céntimos de euro, máximo en sus carburantes, para transportistas profesionales y de hasta 12 céntimos de euro para clientes particulares.

bp aplicará un descuento de 14 céntimos por litro en el precio de los carburantes a sus clientes; con el fin de mitigar el impacto de los altos precios de la energía en los ciudadanos y las empresas.

Como pone de manifiesto la compañía, esta medida responde a una situación marcada por los altos precios de los carburantes; los cuales dependen principalmente de la cotización del petróleo en los mercados internacionales; y, que se ha agravado considerablemente en las últimas semanas por la alta volatilidad existente en los precios de la energía.

En concreto, bp aplicará un descuento máximo de 14 céntimos de euro por litro a los transportistas profesionales en función del tamaño de la flota. Se trata de un descuento directo aplicable y no acumulable en las estaciones de servicio de bp, a clientes de flotas con tarjeta Routex.

También ofrecerá descuento de 12 céntimos de euro por litro a particulares a través de la tarjeta Mi BP adheridos a la promoción “Ahorro de Locos”.

Ambos tipos de descuento estarán vigentes de abril a junio y serán sometidos a revisiones mensuales.

Dichas medidas vendrán acompañadas de comunicaciones en el punto de venta para visibilizar estos descuentos al público; así como de un fácil acceso a la tarjeta Routex para transportistas profesionales; o bien la tarjeta Mi BP para particulares de forma que puedan beneficiarse de dichas reducciones.

bp entiende el gran impacto que los altos precios están teniendo en los ciudadanos tanto a nivel de movilidad, como en el hogar y en las empresas; y como ha hecho siempre en el pasado reitera su solidaridad con la sociedad española para encontrar soluciones; como ya lo hizo en los momentos más complejos de la pandemia en la que tanto su refinería de Castellón como su red de estaciones de servicio garantizaron el suministro de producto y la movilidad de personas, bienes y servicios.