Aislamiento

AIPEX : Asociación Ibérica de Poliestireno Extruido

AIPEX representa a las empresas productoras de Poliestireno Extruido ( CHOVA, DANOSA-EUROFOAM, IBERFIBRAN, TOPOX y URSA), su objeto es defender, promocionar, investigar y perfeccionar la fabricación de artículos con este material. Creada en diciembre de 2004, la asociación tiene sede en Barcelona y un ámbito territorial que abarca España y Portugal.
AIPEX es una entidad constituida sin ánimo de lucro, cuyos objetivos fundamentales son dar a conocer la calidad de los productos (Poliestireno Extruido) y promover el cumplimiento de los requisitos legales que les afectan.
Así mismo, AIPEX promueve la utilización del Poliestireno Extruido como material aislante en el sector de la construcción.
Todos los fabricantes asociados a AIPEX certifican los productos y los procesos de producción con la marca de calidad AENOR.
Los órganos de gobierno y representación de la Asociación son, respectivamente, la Asamblea General, la Junta Directiva y el Presidente.
La Asamblea General de AIPEX es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y estará integrada por todos los asociados, que adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna y deberá reunirse, al menos, una vez al año.
La Asamblea General estará asistida por un Secretario que concurrirá a las reuniones de la Asamblea con voz pero sin voto.

http://www.aipex.es
93 534 34 16
Knauf GmbH

Knauf GmbH
Knauf es uno de los líderes mundiales en fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Dispone, en la actualidad de más de 150 compañías repartidas en todo el mundo y 60 fábricas productoras.
La compañía, que se caracteriza por una decidida apuesta por la sostenibilidad, la eficiencia energética y el ecodiseño, pone a disposición de los interesados numeroso material, como el Catálogo de Rehabilitación Hostelera Sostenible o el Catálogo de Arquitectura Sostenible y Biohabitabilidad, disponibles en su página web www.knauf.es

Productos de fabricación propia y minuciosamente seleccionados de los mejores fabricantes europeos, la gama de productos Knauf es sinónimo de calidad e innovación.

902 440 460
Danosa

La industrialización de la construcción:  Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros. Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y sexta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes.
Actualmente, la compañía factura más de un 60% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus casi 300 profesionales de alta cualificación y más de 76 millones de ingresos en 2014, lo que supone una mejora del 14% respecto al ejercicio anterior.
Más información:  Empresa Danosa

Danosa
949 888 210