Mire aquí

    Climatización

    buderus

    Buderus es una marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto.
    Gracias a sus innovadores sistemas de regulación. se pueden combinar óptimamente sistemas para el uso de energías renovables, y también se pueden complementar con sistemas de calefacción a gas o a gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento.
    Buderus es un integrador de sistemas presente en más de 50 países. Sus clientes disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable así como sistemas con eficiencia energética que están sintonizados a la perfección y, todo de la mano de un mismo fabricante.
    Buderus en España
    En 1999 entra en funcionamiento la primera delegación de Buderus en España.
    Robert Bosch GmbH adquiere en el año 2003 la mayoría de las acciones de la Buderus AG con el fin de ofrecer a sus clientes a nivel mundial la tecnología más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, combinando competencia y experiencia.
    Actualmente, tiene sus oficinas en Madrid dentro de las instalaciones de Robert Bosch España S.L.U.
    Buderus cuenta con cuatro centros de formación en Barcelona, Bilbao, Madrid y Santiago de Compostela, que permiten dar una formación teórica y práctica a nuestros clientes in situ.
     

    Para más información www.buderus.es