Domotica

Integra Ingeniería

Integra Ingeniería: Proyectos de domótica para el bienestar en el hogar.
En Integra Ingeniería estamos especializados en la realización e instalación de proyectos de domótica. Diseñamos proyectos e instalamos sistemas de domótica, fusionando diseño con tecnología, audio-video para salas de home cinema, proyección y conferencias para viviendas, reformas integrales, oficinas y edificios.
Nuestra dilatada experiencia nos avala como profesionales expertos en el desarrollo de proyectos de domótica y de inmótica. Trabajamos con profesionales del sector de la construcción y reformas: arquitectos, interioristas, decoradores y técnicos de iluminación.
Somos partners del sistema domótico KNX (estándar europeo) para realizar y controlar fácilmente funciones como centralizaciones, escenas de iluminación, simulaciones de presencia o control de climatización, entre otras; así como cualquier otra tecnología que precise redes inalámbricas.
Nuestros objetivos son: mejorar su calidad de vida, aumentar su comodidad, mayor ahorro, eficiencia, confort y seguridad. Todo ello controlado desde cualquier lugar las 24 horas del día a través de dispositivos móviles.
En nuestra nueva web www.integraingenieria.es encontrará toda la información sobre nuestra empresa.
Trabajamos en el ámbito geográfico de Catalunya, Aragón, y Baleares. Otras áreas
geográficas a valorar. Quedamos a su disposición para realizarle si es necesaria una visita sin compromiso.
Integrando soluciones para tu bienestar