Mire aquí

    Eolica

    ACCIONA Energía
    ,

    ACCIONA Energía es un operador global en energías renovables con más de 20 años de experiencia en el sector. Dispone en propiedad de 220 parques eólicos que suman 7.212 MW; 79 centrales hidroeléctricas (888 MW); 6 plantas termosolares (314 MW); centrales fotovoltaicas que totalizan 162 MWp y tres plantas de biomasa (61 MW). La compañía desarrolla proyectos para terceros en las tecnologías eólica y fotovoltaica y comercializa energía a grandes clientes. www.acciona-energia.es
    Pertenece a ACCIONA, grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable en todo el mundo. Su oferta cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. La compañía alcanzó unas ventas de 6.500 millones de euros en 2015, cuenta con presencia en más de 30 países y desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera.  El objetivo de ACCIONA es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, para lo que pone al servicio de todos los proyectos criterios de calidad y procesos de innovación destinados a optimizar el uso eficiente de los recursos y el respeto al entorno. www.acciona.es

    Acciona Energia
    91 663 06 57/ 31 14/ 07 53
    Fersa Energías Renovables

    Fersa Energías Renovables es la primera compañía independiente en cotizar en la bolsa española dedicada exclusivamente al desarrollo de las energías limpias. Tiene como objetivo la generación de energía eléctrica empleando fuentes 100% renovables.
    FERSA Energías Renovables se constituye en el año 2000 como la primera compañía independiente que cotiza en la bolsa española y dedicada exclusivamente al desarrollo de las energías renovables, mayoritariamente la eólica. El objeto de la compañía es la generación de energía eléctrica empleando fuentes 100% renovables. La andadura internacional de FERSA comienza en 2008, cuando comienza la diversificación internacional de su actividad. Actualmente FERSA tiene presencia en dos continentes: América y Europa.
    Las líneas estratégicas de FERSA Energías Renovables pasan por 3 objetivos claros:

    GESTIÓN EFICIENTE

    Se optimiza la capacidad de producción y se lleva a cabo un control exhaustivo de los costes de gestión, aunque sin frenar las oportunidades de crecimiento.
    Es clave la amortización anticipada de la deuda corporativa mediante los flujos generados por la desinversión de activos y de la actividad. De esta manera se persigue que sólo exista deuda ligada a las sociedades vehiculares, que se autofinancian.

    CRECER COMO COMPAÑÍA

    El plan de crecimiento de FERSA se basa en poner en funcionamiento los parques de su cartera que ya están autorizados o incorporar nuevos proyectos en explotación o “ready to built”.

    RETRIBUIR AL ACCIONISTA

    La mayor capacidad instalada permite a FERSA incrementar su EBITDA y mejorar sus resultados para, así, crear valor para el accionista.

    932 40 53 06
    Grupo Nordex

    Sobre el grupo Nordex
    El grupo ha instalado más de 18 GW de energía eólica en más de 25 mercados. En 2015, Nordex y Acciona Windpower facturaron un total de 3400 millones de euros. Actualmente, la compañía dispone de una plantilla de más de 4.800 trabajadores. El grupo de fabricación cuenta con fábricas en Alemania, España, Brasil y Estados Unidos y próximamente también en India. Su gama de productos se centra en los aerogeneradores onshore de 1,5 a 3 MW, diseñados para las necesidades comerciales de los países desarrollados y emergentes.