Mire aquí

    Iluminación eficiente

    EFIKOS-NEWS-300-X-250B-2016-banner

    AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Iluminación, se creó en 2005 al amparo del Real Decreto 208/2005 del 25 de febrero (RD RAEE), en la actualidad derogado por el actual RD RAEE 110/2015, que legisla el control de los residuos de aparatos electrónicos y eléctricos y su gestión medioambiental. AMBILAMP es un Sistema Colectivo de Gestión de Residuo que se ocupa de la implantación y el mantenimiento de un modelo de recogida y tratamiento de los residuos de lámparas y luminarias en España.
    AMBILAMP cuenta con 300 empresas adheridas y más de 33.000 puntos de recogida. En sus diez años de actividad, AMBILAMP ha gestionado la recogida y reciclaje de más de 117 millones de lámparas y más de 1.500 toneladas de luminarias.

    Ambilamp
    900 102 340
    OPPLE Lighting

    OPPLE Lighting Co. Ltd., que celebra su 20 aniversario durante 2016, es la marca líder de iluminación en China y entre las 10 mejores marcas de iluminación a nivel mundial, con una rápida expansión alrededor del mundo. Está presente en más de 70 países entre los que se encuentra la oficina central de los Países Bajos y otros 20 países europeos. Más de 600.000 m2 de instalaciones para fabricación totalmente integrada en China. OPPLE tiene un fuerte enfoque de innovación con más de 200 patentes al año, más de 400 ingenieros y lo último en instalaciones de I+D. Además, OPPLE tiene la red de distribución más grande de China, con más de 6.000 tiendas de marca y 35.000 puntos de venta.
    www.OPPLE.com

    Opple Lighting
    VELUX Group

    VELUX Group: Durante más de 70 años, el VELUX Group ha creado mejores entornos de vida para personas de todo el mundo; haciendo que la mayor cantidad de luz natural y aire fresco entren por el tejado. Nuestro programa de productos incluye ventanas de techo y tragaluces modulares así como un rango de decoración y pantallas solares, persianas enrollables, soluciones de instalación y controles de hogar inteligente. Estos productos ayudan a asegurar un clima interior saludable y sostenible, para trabajar y aprender, jugar y ocio.
    Trabajamos globalmente, con operaciones de ventas y fabricación en más de 40 países y unos 10.000 empleados en todo el mundo. El VELUX Group es propiedad de VKR Holding A/S, una compañía limitada propiedad total de fundaciones y familias. Para más información, visite http://www.velux.com.

    VELUX