Calculadora de eficiencia para reducir consumo, gastos y emisión de CO2

La solución Trinergy permite a los gestores de centros de datos comparar los costes operativos de los SAIs.

Chloride Group, especialista en soluciones y sistemas de alimentación ininterrumpida, ha lanzado su nueva calculadora de eficiencia Trynergy, una herramienta que ofrece datos comparativos de la eficiencia energética, los costes y la emisión de C02 de Trinergy con respecto a otros SAIs.

La nueva herramienta permite realizar el cálculo de la configuración óptima del sistema Trinergy en función de los requerimientos eléctricos de centros de datos, hospitales, aeropuertos y aplicaciones industriales. Tras introducir información básica relativa al uso energético, la calculadora genera resultados automáticos para mostrar el ahorro obtenido con Trinergy. También ofrece datos de la configuración óptima de SAI para la carga requerida.

 

“La calculadora de eficiencia Trinergy es una herramienta valiosa que dota a los clientes de la evidencia acerca de los ahorros conseguidos gracias a los SAIs Trinergy”, destaca Rob Tanzer, Responsable de Soporte Técnico de Chloride. “Nuestros SAIs operan con una eficiencia media del 98 por ciento que, en comparación con un sistema tradicional típico de 1000 kW, puede contribuir a reducir las pérdidas de energía del SAI en un 75 por ciento. El ahorro en emisiones de CO2 podría equivaler a más de 600 toneladas al año”.

La gama Trinergy se compone de los SAIs Clase 1 más eficientes del mercado para proteger infraestructuras de misión crítica, como centros de datos Tier 3 y Tier 4, ante interrupciones en el suministro eléctrico. Estos SAIs son los primeros modelos con capacidad para seleccionar automáticamente la configuración operativa estándar más apropiada: Máxima Protección (VFI), Máximo Ahorro de Energía (VFD) y Alto Rendimiento y excelente Acondicionamiento de la Potencia (VI).

Además, su diseño modular permite “crecer” en función de las necesidades y ofrecer una potencia activa de hasta 9.6 MW, ayudando a minimizar los costes iniciales de capital y evitar la pérdida inevitable de eficiencia al operar con cargas parciales.

Más información:
www.chloridepower.com