Campaña especial ECOBOX: empieza la cuenta atrás para el invierno

Durante noviembre de 2011, Home Systems ofrece un descuento adicional del 25% en el KIT ECOBOX a usuarios y distribuidores. Cada día del mes se irá reduciendo el descuento un 1%, simulando una cuenta atrás hacia el invierno.

Home Systems, especializado en domótica, inmótica y eficiencia energética, ha lanzado la campaña “Empieza la cuenta atrás para el invierno” de su producto estrella ECOBOX, el primer Gestor Inteligente de Energía para hogares y pequeños negocios.

La campaña comienza el 1 de noviembre de 2011 con un descuento adicional del 25% aplicable tanto a usuarios finales como a su red de distribuidores. La originalidad de esta campaña, que se alarga hasta el 30 de noviembre de 2011, consiste en que cada día laborable del mes se reduce un 1% el descuento, simulando una cuenta atrás hacia el frío invierno. De esta forma, el día 2 Noviembre el descuento adicional será del 24%, el día 3 será del 23%, y así sucesivamente hasta llegar al día 30 de noviembre con un 4% de descuento.

ECOBOX se instala fácilmente en cualquier vivienda ya construida e incorpora 4 funciones para ahorrar energía: monitoriza el consumo de energía, proporcionando al usuario información sobre su consumo eléctrico en el display LCD del equipo y desde un PC o teléfono conectado vía Bluetooth; asesora en ahorro energético al usuario y calcula ahorros simulando los hábitos de consumo; racionaliza el consumo, para contratar un término de potencia menor sin perder el confort, ya que desconecta los equipos no prioritarios en caso de sobreconsumo; y también es un programador horario, que permite aprovechar la Tarifa de Discriminación Horaria programando el encendido de la calefacción y otros electrodomésticos, gracias a la tecnología domótica X10 (control a través de la red eléctrica de la vivienda) sin necesidad de obras ni reformas.

ECOBOX puede llegar a ahorrar hasta un 40% en la factura de la luz, ya que permite ahorrar energía durante todo el año, ya sea en invierno optimizando el consumo de la calefacción eléctrica, como en verano gestionando el consumo del sistema de aire acondicionado. Todas estas funciones hacen de ECOBOX un componente necesario para cualquier vivienda, tanto de nueva construcción como ya construida, gracias a su fácil instalación sin necesidad de realizar obras.

www.ecobox.es
www.homesystems.es