Cargador de Circontrol para vehículos eléctricos en el coche taller de RACC

Circontrol y RACC
Tecnología de Circontrol en el coche taller de RACC para la asistencia de vehículos eléctricos

Tecnología de Circontrol en el coche taller de RACC para la asistencia de vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos son cada vez más presentes en nuestras carreteras, y lo serán aún más en un futuro cercano y los servicios de asistencia en carretera deben adaptarse a esta nueva realidad.

Este es el objetivo que persigue el nuevo coche taller de RACC, con tecnología de Circontrol, que permite recargar las baterías agotadas de un vehículo eléctrico y darle autonomía suficiente para llegar al siguiente punto de recarga.

Este coche taller en fase de prueba es el primer vehículo multifuncional que puede compartir su carga con otros vehículos. El vehículo, dotado con la tecnología de carga desarrollada por Circontrol, puede realizar más de una carga en el mismo turno y cuenta con un sistema que le permite recargarse mientras se desplaza.

El vehículo lleva un cargador de Circontrol que puede recargar las baterías agotadas del vehículo eléctrico

El coche suministra en 20 minutos unos 15 km de autonomía extra que permiten al conductor llegar hasta el punto de carga más cercano. Además este sistema es compatible con todos los modos de carga y tipos de conector disponibles hoy en día en el mercado.