Casa Fuster el único hotel español en los World’s Best 2018 de Travel+Leisure

Fachada del Hotel Casa Fuster
Casa Fuster

El Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento Hoteles Center ha ganado uno de los premios World’s Best 2018 de Travel + Leisure

Este prestigioso galardón se otorga en base a exigentes criterios como lujo, exclusividad, servicio, decoración, comodidades, gastronomía, ubicación o cultura, que reconocen a los establecimientos pertenecientes aLeadingHotels (consorcio hotelero con más de 430 hoteles y resorts de lujo en más de ochenta países).

Junto a Casa Fuster, entre los ganadores aparecen algunos de los hoteles más conocidos y lujosos de Europa, como Ashford Castle (Irlanda), Grand Hotel Excelsior Vittoria (Italia) o Katikies (Grecia).

No es la primera vez que Casa Fuster se encuentra en un ranking tan prestigioso como este. El hotel cuenta en Travel + Leisure con distintos reconocimientos que categorizan el establecimiento de Hoteles Center como uno de los más lujosos del mundo.

Además, el restaurante Galaxó, ubicado en Casa Fuster, destaca también por su gastronomía y el Café Vienés por su oferta de jazz cada jueves.

Hoteles Center, además, ha recibido distintos premios gracias a su calidad y el servicio que ofrece a sus clientes. En 2017 la cadena recibió también el Premio Loved by Guests. El premio lo otorga sitehoteles.com (perteneciente a Expedia), y reconoce a los emplazamientos que reciben calificaciones y comentarios excepcionales de sus huéspedes.

Casa Fuster ganó el I Loved by Guests Gold Award 2017

Por su parte, Casa Fuster se hizo con el l Loved by Guests Gold Award 2017, premio que cita a los alojamientos que han logrado una puntuación media de 4,7 (o superior) sobre 5 por parte de los clientes, lo que supone el reconocimiento a su excepcional calidad y servicios.

Desde la cadena hotelera se han manifestado agradecidos con el reconocimiento de Travel + Leisure y han asegurado que Hoteles Center continúa “trabajando en mantener la calidad y el servicio. Valorado internacionalmente para satisfacer a un cliente exigente que busca un trato personalizado y un establecimiento de calidad dotado de la mejor tecnología y seguridad”.