CEDOM divulga los beneficios de instalar domótica en una Jornada en Santurtzi (Bizkaia)

La jornada tendrá lugar en el Instituto Específico de Formación Profesional Superior San Jorge

20 de mayo de 2011.- El próximo 1 de junio, tendrá lugar en Santurtzi, una jornada sobre “La innovación y eficiencia ante un modelo energético sostenible” en la que CEDOM y algunos de sus asociados participarán con el objetivo de divulgar los beneficios de instalar domótica en viviendas y edificios.

La inauguración correrá a cargo de Ricardo Ituarte, alcalde de la ciudad, de Francisco Olarreaga, Director de Planificación, Evaluación y Control Ambiental del Departamento de Medio Ambiente, Planificación, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco, y Oskar Zabala, Director de Energía y Minas del Departamento de Indústria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.

En un primer bloque, Javier García-Breva, Presidente de la Fundación Renovables, hablará sobre el Reto Energético. Posteriormente en el bloque sobre la domótica como oportunidad, participarán Jorge J. González de la empresa Ingenium, representando a CEDOM y Michael Sartor, Secretario de KNX España.

Julio Bouzas, de Comercial de Aplicaciones Electrónicas realizará una intervención sobre seguridad  en las instalaciones de gas, y Pablo Mancuso, de Schneider Electric, tratará las soluciones de eficiencia energética en la edificación.

Finalmente Iñaki García, del Ente Vasco de la Energía, resumirá los programas de apoyo que se otorgan en  el País Vasco.

La jornada tendrá lugar en el Instituto Específico de Formación Profesional Superior San Jorge, en c/Los Cuetos S/N a las 18:30h de la tarde.