Cedom, presente en Domopasarela

Casapasarela ya está en Madrid, punto de encuentro de promoción de las marcas del mundo ante los sectores de la distribución, showrooms, prescriptores, proyectistas, diseñadores, productores y medios de comunicación.

5 de mayo de 2010.- La feria está dirigida al profesional todos los días salvo el último día que se permite el acceso al  público y coincidirá con Feria del Mueble 360, InteriorHome Selección, Veteco, Piedra, la Semana  Internacional del Diseño de Madrid y la II edición de Congreso Internacional del Contract y la  Arquitectura.

CEDOM estará presente en Domopasarela dentro de la 6ª edición de Casapasarela en el  pabellón 5 de IFEMA, del 4 al 8 de Mayo de 2010. El  5 de mayo, CEDOM organiza una serie de encuentros profesionales con el objetivo  de divulgar la domótica y buscar nuevas posibilidades de negocio. En los encuentros, a los que  han sido invitados los colectivos del Colegio de Arquitectos de Madrid, el Instituto Tecnológico  Hotelero y la Asociación de Promotores de Madrid, se debatirán temas de interés para el  asistente a la feria: profesionales del hábitat, el contract y el interiorismo.

Los debates serán guiados por CEDOM y contaremos con la presencia de empresas del sector para  estar “al otro lado” y ayudarnos a dar a conocer la domótica al prescriptor.

Más información:
www.cedom.es