Centrosolar, galardonada en la presente edición de los Premios Plus X Awards

El nuevo gestor inteligente Cenpilot fue galardonado en la categoría Innovación, Confort de manejo y Ecología.

Centrosolar ha sido galardonada por su estilo y espíritu pionero en la presente edición de los premios Plus X Awards, sumándose al selecto grupo de empresas premiadas, entre las que figuran nombres legendarios como BMW, Porsche, Apple, Dyson, Bose y Gira. Plus X Awards es el principal premio mundial a la innovación en el ámbito de la tecnología, el deporte y el estilo de vida.

Este premio distingue a productos preparados para el futuro que ofrecen un valor añadido especial en las siguientes categorías: Innovación, Alta calidad, Diseño, Confort de manejo, Funcionalidad, Ergonomía y Ecología.

El jurado, compuesto por más de 130 miembros de renombre provenientes de sectores que no tienen nada que ver con la industria, así como periodistas especializados, se reúnen para debatir a quién otorgar el premio de los mejores y más innovadores productos.

Centrosolar recibió el galardón por su gestor inteligente Cenpilot en la categoría de Innovación, Confort de manejo y Ecología.

En régimen de autoconsumo y/o balanceo neto, Cenpilot aprovecha al máximo la energía solar generada por la instalación fotovoltaica y gestiona el consumo eléctrico en viviendas y comercios. Además, Cenpilot ofrece múltiples opciones de monitorización, diagnóstico, almacenamiento de datos y visualización, todo ello desde cualquier lugar. En su pantalla gráfica se muestran también en tiempo real los datos más relevantes de la instalación fotovoltaica.