CIRCUTOR en Elecrama 2016

CIRCUTOR ELECRAMA

CIRCUTOR participa en Elecrama 2016, del 13 al 17 de febrero en Bangalore (India)

Elecrama es uno de los mayores escaparates del mundo de la electricidad, donde se exponen las últimas soluciones, equipos y tecnología relacionados con el sector eléctrico, incluyendo las energías renovablesmicrorredes y sistemas energéticos Off-Grid.

CIRCUTOR, empresa líder en eficiencia energética, presentará en su stand soluciones y equipos tales como:

La eficiencia energética desde un punto de vista técnico plantea 4 puntos básicos, la gestión y optimización de la contratación, los sistemas de medida, la gestión de la demanda y la eliminación de las perturbaciones. Circutor mostrará cómo ser mucho más eficientes ayudando a la reducción de sus costes técnicos y económicos de explotación.

Las soluciones para la carga externa e interna de los vehículos externos, las soluciones para el autoconsumo con acumulación o instantáneo, los equipos para las instalaciones fotovoltaicas, la posibilidad de controlar de forma remota el alumbrado público, los reguladores de energía reactiva, filtros de armónicos, baterías, condesadores, etc. Componen una extensa gama de productos y soluciones que estarán disponibles en el stand stand nº HN2 del pabellón 2B de Circutor