CIRCUTOR participa en Genera 2020, Feria internacional de Energía y Medioambiente

CIRCUTOR participa en Genera 2020, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Genera es la feria de referencia internacional de Energía y Medio Ambiente, está organizada por IFEMA, y se celebrará en Madrid del 05 al 07 de Febrero.

CIRCUTOR participa en Genera 2020, mostrando las últimas novedades en marquesinas para la generación de energía fotovoltaica con punto de recarga para vehículos eléctricos, incorporado en su propia estructura; nuevas soluciones para la protección y monitorización de los strings (fusibles) de un parque fotovoltaico; mediante la instalación de Combiner boxes con el nuevo sistema STM para la medida y control de la generación de energía.  Además de una amplia gama de estructuras para la instalación de paneles fotovoltaicos en diferentes tipos de superficies.

PVingPARK PVS2-R

La marquesina solar fotovoltaica integra en su propia estructura un sistema de recarga para vehículos eléctricos. Esta envolvente de recarga y sus protecciones eléctricas asociadas están específicamente diseñadas para integrarse a medida en el propio pie de la marquesina; de esta manera se asegura un montaje fácil y la operatividad del sistema.

Combiner Box

Nuevos armarios que integran todos los elementos asociados a la protección de los strings (fusibles); además del interruptor seccionador de salida y las protecciones de sobretensión necesarias para proteger la instalación.

Sistema STM

Esta solución está específicamente diseñada para la supervisión continua de strings fotovoltaicos; El sistema controla el rendimiento de la instalación e informa al gestor del parque de cualquier alarma o incidencia que pueda influir en el buen funcionamiento de cada línea de string; ya sea mediante comunicaciones RS-485 o inalámbricas con tecnología Lora.

La empresa recibirá a todos aquellos visitantes interesados para mostrarles todas las novedades de Circutor en Genera 2020 (Pabellón 10, Stand 10C20)