Circutor en la feria internacional de referencia InterSolar 2022

Circutor en InterSolar 2022

CIRCUTOR participará en InterSolar 2022, exposición líder mundial para la industria solar, del 11 al 13 de mayo, en Munich (Alemania).

Intersolar 2022 contará con la participación de Circutor. La compañía expondrá su solución de medida STM con comunicaciones LoRA para monitorizar y supervisar instalaciones generadoras energía y asegurar su óptimo rendimiento. Además, aprovecharán la ocasión para exponer la nueva gama de analizadores de redes en CC para hacer seguimiento de la evolución de parámetros eléctricos; y consumos en la red de generación fotovoltaica.

Así mismo, expondrán las marquesinas fotovoltaicas para la generación de energía, asociada a sistemas de recarga de vehículos eléctricos; y de esta aprovechar todo el espacio en aparcamientos para a su vez dar sombra a los vehículos estacionados, generar energía limpia; y recargar cualquier tipo de vehículo eléctrico.

La empresa espera poder ver y atender a sus clientes y visitantes en el nº A5.575 del pabellón A5 y poder hablar de las necesidades de sus respectivos proyectos y negocios.

En concreto Circutor llevará a Intersolar 2022 las:

  • Solución STM para la medida de parques fotovoltaicos y proyectos de Revamping.
  • Análisis de parámetros eléctricos en CA y CC mediante los analizadores CVM y DHC.
  • Marquesinas fotovoltaicas con sistemas de recarga de vehículos eléctricos.

Además de todos sus productos y servicios.