Circutor, éxito en el XVII Congreso de FENIE

Circutor

CIRCUTOR participó en el evento más importante de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), los días 22 y 23 de octubre 2015 en Ávila.

Como especialista en soluciones para la Eficiencia Energética Eléctrica, presentamos nuevas soluciones para la monitorización y gestión de energía, autoconsumo y equipos para la recarga vehículo eléctrico.

Cabe destacar la presentación del nuevo analizador de consumos Wibeee, como producto innovador para la medida de consumos energéticos y parámetros eléctricos. Además, también presentamos nuestros nuevos kits de eficiencia energética, combinando el gestor energético EDS junto con el nuevo CVM-Net4+ como solución para la medida distribuida, combinando la posibilidad de medir líneas monofásicas y trifásicas en un mismo equipo o junto con el nuevo regulador de energía reactiva Smart III, el cual incorpora un sistema de instalación inteligente.

Como novedad en recarga de vehículo eléctrico mostramos nuestra nueva envolvente eHOME, ofreciendo un equipo con la mejor relación costes/características del mercado.

Aprovechamos para agradecer la gran acogida en las mesas de debate donde tuvimos gran participación sobre los nuevos escenarios legislativos sobre el autoconsumo y la instalación de infraestructuras para la recarga de vehículo eléctrico y sobre soluciones para profesionales de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

Esperemos que las próximas ediciones sean tan prósperas como la presente.