CIRCUTOR multiplica sus actividades, Endesa y Matelec entre ellas

Stand de CIRCUTOR en Matelec 2016

Con más de 40 años en el sector de la eficiencia energética, CIRCUTOR participó en Matelec con las soluciones más actuales para mejorar la eficiencia energética

«MYeBOX»

Entre las novedades presentadas destacó, con gran éxito entre los asistentes, el nuevo analizador portátil MYeBOX que permite disponer de las mediciones donde y cuando quieras. Instrumento indispensable para realizar auditorías energéticas o certificaciones ISO 50001.

Para la realización de estudios más complejos, el equipo permite seleccionar el periodo de registro de cada variable de forma independiente, ofreciendo una gran versatilidad en la medida

Gracias a la conectividad y versatilidad del analizador MYeBOX la realización de auditorías energéticas será tarea fácil.

Además se presentaron soluciones tales como:

  • Presentación de la nueva plataforma para visualizar, analizar y almacenar los datos energéticos de una instalación, disponiendo de los datos de forma estructurada desde cualquier lugar.
  • Wibeee. Innovador analizador de consumos energéticos, ideal para mejorar la eficiencia energética de nuestra instalación.
  • Soluciones para la gestión de suministros en campings y puertos.
  • CirpumpSistema de bombeo con energía solar y variadores de frecuencia.
  • Energías renovables y soluciones para autoconsumo fotovoltaico
  • Sistemas de recarga inteligente para vehículos eléctricos.
  • Nuevo filtro activo multifunción

 «Informe Endesa de Comportamiento Energético de las Empresas Españolas 2016»

Además y dentro de las actividades de Circutor, el pasado 21 de octubre, con motivo del Día Mundial del Ahorro de Energía, tuvo lugar el acto de presentación del Informe Endesa de Comportamiento Energético de las Empresas Españolas 2016 con la participación de Vicente Barra, director de marketing de Circutor, en el OPEN FORUM de ENDESA, donde se presentó el informe del comportamiento energético de las empresas españolas.

 En palabras de Barra, «La tecnología dentro de la industria es y debe ser inteligencia. Se hace necesaria la tecnología para dotar de inteligencia a la industria y de esa manera ponérselo muy fácil al usuario. Las jornadas de Endesa son muy interesantes y necesarias ya que ofrecen notoriedad a la necesidad de ser eficientes. Hoy cuando nos vayamos a dormir en el mundo habrá 220.000 personas más, debemos ser sostenibles y cuidar los recursos de una población mundial que está creciendo mucho y muy rápido, pero el planeta no crece y debemos cuidarlo mucho.»

El Informe de Comportamiento Energético de las Empresas Españolas 2016 ofrece un análisis energético dividido por sectores y territorios, diseñado para optimizar el potencial de ahorro utilizando datos reales del sector de actividad.