CIRCUTOR participa en ENERGYEAR ITALIA 2021. El futuro del mercado renovable italiano a debate

CIRCUTOR participa en ENERGYEAR ITALIA 2021. El futuro del mercado renovable italiano a debate

ENERGYEAR ITALIA 2021 contará con CIRCUTOR, el evento tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre en Milán (Italia). El futuro del mercado renovable italiano a debate.

Las energías renovables se encuentran en un momento de protagonismo total en el mercado energético italiano; y la agenda del gobierno italiano ha marcado unos objetivos para poder alcanzar la descarbonización.

ENERGYEAR ITALIA 2021 nos permitirá conversar sobre la actualidad del mercado energético italiano y los retos que debemos de superar para alcanzar estos objetivos marcados. Serán dos días de intensas conferencias, talleres y reuniones con directivos y especialistas del sector de las energías renovables.

La asistencia al evento será tanto de forma presencial como en formato virtual y permitirá obtener las últimas actualizaciones, tendencias, proyecciones; y aprendizajes de los líderes del mercado y de los organismos reguladores.

CIRCUTOR participa en dos los siguientes debates del evento:

  • El reto de O&M para mantener la rentabilidad de las plantas (15 septiembre – de 12:00 a 12:45 h). Que contará con la participación de Karmelo López de Arbina (Director de crecimiento y desarrollo de Circutor)
  • Optimización del diseño de plantas fotovoltaicas para obtener rentabilidad en Italia (15 septiembre – de 15:30 a 16:15 h) En este otro debate contamos con la participación de Pere Soria (Desarrollo de Negocio de Circutor)

Más información en la página web del evento: Energyear Italia 2021