CIRCUTOR participa en GENERA 2016

Stand de Circutor en Genera

GENERA la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA los días 15 al 17 de Junio en Feria de Madrid, contará un año más con la presencia de CIRCUTOR

CIRCUTOR ha desarrollado durante los últimos años algunas de las soluciones más innovadoras y punteras en el sector del autoconsumo fotovoltaico y recarga de vehículo eléctrico en España.

Esto ha permitido posicionar a CIRCUTOR como la empresa que ofrece la gama de soluciones más extensa en el mercado español, con soluciones para integrar la generación distribuida en la red mediante aplicaciones para autoconsumo y vehículo eléctrico. Soluciones para aplicaciones industriales, edificios de servicios y residenciales, que se adaptan a cada situación para ofrecer una buena gestión del recurso solar, optimizando la eficiencia, simplificando la gestión y permitiendo el mayor ahorro de coste posible.

En el evento se presentarán las siguientes soluciones referentes a energías renovables y recarga de vehículo eléctrico:

  • Cirpump: Sistema de bombeo solar directo
  • Rea-Li: Acumulador de energía residencial (Litio)
  • Serie E-Home: Cajas básicas de recarga para vehículo eléctrico
  • Raption: Cargador de continúa de 22 kW para vehículo eléctrico

Puede conseguir su invitación profesional para la feria, la compañía espera poder atenderle personalmente en el stand nº 5C08 del pabellón 5 de Feria de Madrid, y por esa razón le facilitará su invitación para visitar la feria y conocer las novedades de CIRCUTOR.