CIRCUTOR participa en IMC21. International Mobility Congress

CIRCUTOR participa en IMC21. International Mobility Congress

El congreso IMC21 (International Mobility Congress) es un foro de debate internacional para entender el nuevo modelo de movilidad y transporte público. El evento, que se celebra los días 21 y 22 de Septiembre en Sitges (Barcelona), iniciará su sesión de apertura a las 08,45 h del martes.

Circutor participa en el congreso IMC21 presentando las últimas novedades en sistemas de carga de vehículos eléctricos; que además, cubren desde la recarga doméstica hasta la recarga rápida y ultra rápida en vía pública; de esta manera, se atiende a todo tipo de necesidades relacionadas con la recarga de los vehículos eléctricos.

IMC21 es un punto de encuentro profesional para entender cómo será el entorno post COVID, cómo alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); y cómo exprimir todo el potencial de la innovación hacia este nuevo modelo de movilidad.

En el congreso se debatirá tanto desde un punto de vista de la movilidad pública, como desde el punto de vista local. Se mostrarán  soluciones aplicadas, y se analizarán casos de éxito de ámbito mundial.

La compañía espera recibir a todos sus visitantes para mostrar sus últimas novedades.