Circutor participa en PERUMIN

circutor-genera

CIRCUTOR  participará en  PERUMIN / EXTERMIN  la Convención Minera que organiza el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, y que tiene como finalidad fortalecer el desarrollo profesional de sus participantes a través de la difusión de nuevos conocimientos resultado de la investigación, la innovación y la aplicación de tecnología en la operación minera. la convención tendrá lugar del 21 al 25 de Septiembre en Arequipa (Perú).

CIRCUTOR mostrará el rango de soluciones más completo del mercado en eficiencia, desde el monitoreo hasta la compensación de energía reactiva, la mejora de la calidad de suministro, recarga de vehículo eléctrico, instalaciones fotovoltaicas, etc., todo ello con una plataforma de software muy potente: PowerStudio  que engloba todas las herramientas necesarias para gestionar los equipos de control energético: desde contadores de electricidad, agua, gas, sistemas de compensación de energía reactiva, hasta potentes analizadores de redes.

Es un software potente, sencillo y de entorno amigable, con el cual se pueden realizar:

  • Estudios energéticos de alto nivel
  • Ratios de producción (Conocer consumos energéticos por unidad producida)
  • Gestión de la calidad de red
  • Explotación de la información adquirida de forma gráfica o mediante tablas.

Permite una completa supervisión energética de analizadores de redes, contadores, fugas a tierra y un completo control de diferentes magnitudes en el campo del proceso industrial.

Además, la compañía ya participó en EXPO ENERGÍA que es el encuentro clave de las Soluciones Tecnológicas para la Eficiencia, Calidad y Seguridad de la Energía en la industria. La feria se desarrolló en el Hotel Doubletree by Hilton de Las Condes (Chile), el pasado 27 de Agosto y Circutor demostró las últimas novedades en Eficiencia Energética Eléctrica.