CIRCUTOR patrocina el 2º Forum Anual Europeo del Vehículo Eléctrico y de Aplicaciones de Baterías Inteligentes

Por segundo año consecutivo CIRCUTOR SA fue la empresa esponsor del Forum Anual Europeo del Vehículo Eléctrico y de Aplicaciones de Baterías Inteligentes que se celebró en Viena en las fechas 14 al 16 de septiembre.

En el marco de las jornadas organizadas por la Agencia Marcus Evans. Dicha celebración contó con la asistencia del Sr. Andreas Dorda, responsable de la Unidad de Innovación y Tecnología del Ministerio Austríaco de Transporte, Innovación y Tecnología, así como del Sr. John Magan, responsable de la Unidad G2 de Microsistemas de la Comisión Europea.

Francisco Rosique, Gerente de CIRCUTOR SA, impartió la ponencia que trataba sobre las tendencias de Mercado y Tecnológicas relativas al Vehículo Eléctrico. Las jornadas contaron con una amplia participación del orden de 40 asistentes entre los que se encontraban representantes de las Empresas Distribuidoras y Operadoras de Energía más importantes de Europa, así como Fabricantes de Automóviles con amplia experiencia en el desarrollo de las Baterías Eléctricas.