CIRCUTOR presenta su nuevo Software de cálculo de baterías de condensadores CRP

CRP-Circutor

CIRCUTOR presenta su nuevo software de cálculo de baterías: CRP (Circutor Reactive Project). Es un sencillo e intuitivo software a través del cual se calcula automáticamente la batería de condensadores necesaria para su instalación.

El software CRP está diseñado para ayudar a cualquier cliente a calcular y seleccionar una batería de condensadores para su instalación:

  • Elimina la necesidad de tener grandes conocimientos para el cálculo de una batería de condensadores.
  • Elimina los errores de cálculo, ya que todos estos son automáticos.
  • Optimiza el tiempo del usuario. En cuatro sencillos pasos el usuario tendrá listos los resultados de cálculo.
  • Calcula la amortización del proyecto. Además de saber qué batería ha de instalar el software le muestra los plazos de amortización.
  • Guarda los resultados para posteriores modificaciones, estudios o revisiones.

Siguiendo unos sencillos pasos, el CRP ayuda a prescribir exactamente qué batería instalar, sin la necesidad de realizar cálculo alguno. Dispone de una interface totalmente amigable e intuitiva, con tres modalidades de cálculo:

  • Por consumo (datos a extraer de la factura eléctrica)
  • Por excesos (datos a extraer de la factura eléctrica)
  • Por Potencia (a través de medición de potencia y cosφ)

Una vez introducidos los datos, el CRP mostrará el modelo exacto de la batería más idónea para la instalación. Usuarios avanzados podrán modificar parámetros de configuración de la batería como la selección del regulador, maniobra, interruptor,…pudiendo enviar su petición y comentarios vía e-mail a CIRCUTOR para obtener la cotización y plazos de entrega. También dispone de links para la descarga de información técnica sobre el producto.

CRP-Circutor

Para más información:

CIRCUTOR, SA

TEL.: 93 745 29 00

E-mail: central@circutor.es

www.circutor.com

Una vez obtenido el modelo, se mostrará el código exacto del producto requerido junto con tablas técnicas, instrucciones básicas de instalación y gráficas de retorno y rentabilidad de la inversión (inversión versus beneficios). Estos resultados se podrán guardar e imprimir en diferentes formatos, así como el proyecto completo para revisiones posteriores.