CIRCUTOR: primer fabricante certificado en el ensayo STG-DC Test

Circutor-Concentrador PRIME SGE-PLC1000

CIRCUTOR se acaba de establecer como el primer fabricante de Concentradores PLC con tecnología PRIME, en superar la pruebas de conformidad en la capa funcional y de comunicación al sistema de tele gestión, mediante el protocolo de ensayo STG-DC Test establecido y normalizado por IBERDROLA, y llevándose a cabo por el laboratorio de certificación DNV·GL.

Con el mismo objetivo el Concentrador SGE-PLC1000 se ha sometido recientemente al test de interoperabilidad en el Instituto Tecnológico de la Energía ITE, obteniendo como resultado un índice de disponibilidad media en el test de ciclos largos del 98,95% y en topología del 100.

Mediante todas estas acciones de diseño, homologación, evaluación y benchmarking, CIRCUTOR posiciona su Concentrador SGE-PLC1000 en términos cualitativos, como el mejor concentrador del mercado.

Dichos resultados son el reflejo de la gran capacidad de desarrollo e industrialización, y una gran inversión de recursos técnicos, humanos y económicos, totalmente alineados con su Misión como Empresa: Desarrollo de la innovación y la tecnología para ofrecer al mercado eléctrico soluciones integrales.