CLEM y Jofemar se unen para impulsar el vehículo eléctrico

Mediante esta alianza ambas compañías pretenden impulsar la introducción del VE en flotas así como ofrecer una elevada calidad del servicio.

Ambas compañías llevan 10 años trabajando y haciendo inversiones en el sector delvehículo eléctrico industrial y comercial, con una flota en clientes de más de 300 unidades. Conjuntamente se convierten en un referente de conocimiento y experiencia único en el sector.

Mediante esta alianza ambas compañías pretenden impulsar la introducción del VE en flotas así como ofrecer una elevada calidad del servicio. La dirección de ambas compañías se ha mostrado muy satisfecha con el acuerdo y espera que en 2012 su número de ventas mejore sustancialmente.

Jofemar es líder en maquinaria de vending, con más de 50 años de historia, ventas a más de 40 países y ubicada en Peralta (Navarra). Hidronew XXII es referente nacional en la gestión de flotas verdes y además cuenta con más de 20 años de experiencia en la comercialización, distribución y gestión de flotas de maquinaria eléctrica.