CNPV y 9REN firman un acuerdo comercial a largo plazo

CNPV Solar Power SA, fabricante de productos fotovoltaicos, ha anunciado un acuerdo comercial con 9REN, empresa especializada en el desarrollo, instalación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas.

15 de julio de 2010.- Según los términos del acuerdo, CNPV va a suministrar un total de 10MW de módulos PV a lo largo del segundo semestre de 2010, a un precio fijo con la opción de ampliar a otros 3MW en este año. El acuerdo contempla el suministro de material en 2011 y 2012.

“Estamos encantados con el anuncio de este acuerdo a largo plazo con 9REN, un socio que comparte nuestro compromiso de añadir valor superior a los clientes”, afirma B.Veerraju Chaudary, CNPV’s COO, CTO y Miembro de su Consejo. “Mediante este acuerdo, CNPV suministrará módulos de alto desarrollo tecnológico al mercado italiano, lo que ayudará a mejorar la notoriedad de la marca CNPV en el país. Además, es un reflejo de la fuerte y continua demanda de nuestros productos de primera calidad en uno de los mercados más importantes del mundo”.