Columna de alumbrado Shuffle 5 soluciones o más en 1

Columna de alumbrado Shuffle

Shuffle mucho más que una columna de alumbrado. Puede integrar sistemas de control, altavoces, cámaras de vigilancia, puntos de acceso, cargadores de vehículos eléctricos, señalización y un montón de otras características para hacer que la gente se sienta como en casa. Los administradores de las ciudades y lugares privados pueden integrar hasta 5 módulos en cada columna para adaptarse a las necesidades específicas de su entorno, asegurar mejores servicios e infraestructura para ellos y sus ciudadanos.

LUZ

Tecnología LED de punta y una amplia gama de fotometrías adaptadas a diversas aplicaciones, tales como carreteras, calles, plazas, pasos de peatones, aceras e iluminación arquitectónica para garantizar todos los requisitos de iluminación en una sola columna.

SISTEMAS DE CONTROL

Logre un ahorro energético de hasta el 85% gracias a nuestros sistemas de iluminación y control. Para las redes autónomas o interoperables (gestión, seguimiento, control y medición) con o sin escenarios de detección (sensor PIR). Un controlador puede ordenar todos los módulos de iluminación de la Shuffle y proponer diferentes escenarios por módulo.

ANILLO DE LUZ

Un toque de color crea identidad y un ambiente vivo. También puede ser una herramienta útil para gestionar espacios vivos. Por ejemplo, en modo intermitente, que pueda guiar a las personas en la dirección correcta en una situación de emergencia. También puede indicar si el cargador EV está siendo utilizado.

WLAN
Dos versiones inalámbricas de Internet están disponibles: escala de campus (para centros comerciales o complejos de negocios) como una extensión de una red existente o escala urbana (para aplicaciones de la ciudad) para que varios usuarios puedan conectarse al mismo tiempo. El ancho de banda se puede dividir para asignar una parte a los operadores de la ciudad con el WiFi restante ofrecido al público, para que las personas puedan permanecer conectadas.

CAMARAS CCTV

Una compacta cámara de circuito cerrado de televisión superior, con perfecta eficiencia de la visión nocturna, alta compensación compensación de brillo y detecciones de eventos avanzados ayuda a reducir la delincuencia y aumentar la seguridad pública.

ALTAVOCES

Un sistema de sonido integrado puede ser utilizado para anuncios, anuncios de servicio público o para transmitir música o una radio local para eventos específicos o simplemente para los espacios abiertos de convivencia.

CARGADOR DE EV 

Debido a que los vehículos eléctricos son cada vez más asequibles, esta avanzada estación de carga de CA ofrece una solución integrada para la E-Movilidad. Con más puntos de recarga disponibles, la movilidad será más verde y el aire el más puro de la ciudad.

Información, identidad, seguridad, comunicación, entretenimiento, salud y la movilidad en una sola columna

No hay necesidad de multiplicar los dispositivos. Gracias a un diseño inteligente, Shuffle es una solución asequible, totalmente eficiente energéticamente y que requiere muy poco mantenimiento. Se alimenta de un suministro de energía único, para implementar eficazmente diversos servicios. Al proporcionar múltiples requisitos en una sola columna, se minimiza el material necesario en espacios y reduce la huella de carbono de una instalación.